Novedades

¡Aventura en Murcia! Un viaje lleno de anécdotas, diversión y cultura.

Entre las aguas del mar Mediterráneo y los ricos tesoros culturales que ofrece Murcia y su región, como la majestuosa Catedral de Santa María, el impresionante Museo Salzillo o el imponente Teatro Romano, los alumnos tuvieron la oportunidad de sumergirse y descubrir esta región de España. Exploraron sus raíces culturales, se sumergieron en la historia de sus puertos marítimos y sus playas. Además, conocieron las instalaciones defensivas utilizadas contra los enemigos, visitando búnkeres, cañones y el museo de la guerra.

Más allá de los monumentos y la belleza de su mar y sus tierras, esta experiencia ha proporcionado a los alumnos un encuentro convivencial con los alumnos de intercambio del IES Mar Menor de Murcia. Durante su estancia, compartieron risas, vivencias y momentos inolvidables, fortaleciendo así los lazos de amistad y camaradería entre ellos. Algo que esperamos se repetirá en mayo cuando vengan aquí.

Sin duda, el éxito de este viaje subraya la importancia y el valor de organizar más experiencias de este tipo en el futuro. Estos viajes no solo representan una oportunidad excepcional de aprendizaje cultural y personal para los alumnos, sino que también promueven la comprensión intercultural. Sin lugar a dudas, son una poderosa herramienta para el crecimiento integral de nuestros hijos.