Adhesión a APASELI

¿Por qué todos somos miembros de APASELI?

  1. Porque ser miembro de APASELI significa implicación en la educación de nuestros hijos, perteneciendo a un grupo en el que puedes apoyarte para todo lo que tenga que ver con ella.
  2. Porque siendo miembro de APASELI ayudamos a promover y desarrollar actividades complementarias al programa educativo que realiza la Sección Española, así como algunas de los eventos y actividades que realiza el Lycée International.
  3. Ser miembro de APASELI, significa estar informado de todo lo que acontece en la Sección y en nuestra comunidad educativa, participar, colaborar y actuar cuando es necesario.
  4. Y, además, poder disfrutar de actividades y eventos gratuitos o a precios especiales para las familias miembros de APASELI.

¿Cómo realizar la Adhesión a APASELI?

En un solo click, podéis acceder al formulario de adhesión online y a continuación realizar el pago mediante Helloasso. De esta manera, evitamos el uso de papel y el envío de documentos por correo.

Todos debéis rellenar el formulario de adhesión online. Es por ello que os rogamos, realizar los siguientes pasos:

  1. Clickear en el enlace indicado: https://forms.gle/XsWfiBtS187TLdhj7
  2. Completar el formulario de adhesión
  3. Realizar el pago en línea mediante Helloasso, las tarifas se indican antes de acceder al pago. 

En el caso de querer realizar el pago fraccionado en 3 cuotas, existe la posibilidad de enviarnos 3 cheques a nombre de APASELI

Para mayor información: tesoreria@apaseli.org