Adhesión a APASELI

*ATENCIÓN: La campaña de adhesiones 2023-2024 YA ESTÁ ABIERTA. No olvides realizar tu adhesión.

¿Por qué todos somos miembros de APASELI?

  1. Porque ser miembro de APASELI significa implicación en la educación bicultural que hemos elegido para nuestros hijos.
  2. Porque todos los ingresos de APASELI redundan en el bienestar de los alumnos de la Sección Española de Saint Germain en Laye (actividades, eventos, libros, viajes y salidas escolares, atención en secretaría y biblioteca, equipamiento y suministros).
  3. Porque siendo miembro de APASELI, ayudamos a promover y desarrollar actividades complementarias al programa educativo que realiza la Sección Española, así como otros eventos y actividades que organiza el Lycée International.
  4. Ser miembro de APASELI, significa estar informado de todo lo que acontece en la Sección y en nuestra comunidad educativa, participando y colaborando de manera activa.
  5. Y, además, poder disfrutar de actividades y eventos gratuitos o a precios especiales para las familias miembros de APASELI. 

¿Cómo realizar la adhesión a APASELI?

En un solo click, podéis acceder al formulario de adhesión online y a continuación realizar el pago mediante Helloasso. De esta manera, evitamos el uso de papel y el envío de documentos por correo. Existe la posibilidad de realizar el pago fraccionado en 3 cuotas, también a través de Helloasso. 

Todos debéis rellenar el formulario de adhesión online. Es por ello que os rogamos, realizar los siguientes pasos:

  1. Rellenar el formulario de adhesión. 
  2. Realizar el pago en línea mediante Helloasso, las tarifas se indican antes de acceder al pago

Para mayor información escríbenos a: tesoreria@apaseli.org.

PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE ADHESIÓN HAZ CLICK AQUÍ >>>