Primaria

Las dos aulas de Primaria que tiene la Sección Española, tanto en el Liceo Internacional como en la escuela Schnapper, cuentan con un espacio biblioteca. Su uso, por tanto, es exclusivo a los alumnos de la sección. En estas bibliotecas, además, todos los libros están clasificados por edades, de tal manera que los hay para aprender a leer, y otros para afianzar y desarrollar el gusto por la lectura y el conocimiento.

Los profesores de primaria se ocupan de la gestión de las bibliotecas de aula, siendo apoyados por nuestros documentalistas que se encargan de toda la catalogación, informatización, organización y adquisición de los documentos.

Por otra parte, ambos centros cuentan con un Centro de Documentación (BCD) abierto a los alumnos de todas las secciones. En ellos también nuestra Biblioteca Española está representada con la puesta a disposición de una selección de libros y materiales en lengua española. Eso sí, en mucho menor número que en las bibliotecas de aula. La atención al público corre a cargo de madres voluntarias.

Consulta el catálogo de todos los libros de Primaria:

Instrucciones para el uso de Hibouthèque

Para cualquier consulta, pueden enviarnos un email.