Lycée International

El CDI del Lycée International se encuentra en el primer piso del Edificio C, el Ágora. Tiene dos plantas:

  • En la primera planta, se encuentran la recepción, la cinemateca internacional, el espacio de exposiciones y la hemeroteca.
  • En la segunda planta se encuentran la Biblioteca Internacional; el espacio multimedia; el servicio de orientación profesional y las aulas de trabajo C1 y C2.

La Biblioteca Española forma parte de la Biblioteca Internacional y sus libros se distinguen por tener los tejuelos rojos. Aunque la biblioteca está compartida con el resto de las secciones, contamos con un espacio privilegiado con mesas para estudiar y leer rodeado de nuestras estanterías.

Fondo documental

El CDI General pone a disposición de sus usuarios alrededor de 80000 documentos, de los que algo más de 50000 son libros. Los documentos de cada biblioteca de sección se diferencian por un código de colores, de forma que los libros de una biblioteca determinada tendrán los tejuelos en un color que los diferenciará de los libros de las otras bibliotecas.

En la primera planta los usuarios disponen de una importante hemeroteca con más de 100 publicaciones periódicas, la mayoría en francés o en inglés y cerca de 300 películas y documentales.

Por su parte, la Biblioteca Española en el Lycée International conserva y ofrece en consulta o préstamo más de 6000 documentos, que se distinguen por sus tejuelos rojos.

Consulta el catálogo del CDI del Lycée International:

Para cualquier consulta, pueden enviarnos un email.