VISITA NUESTRA TIENDA

¡Hola a todos! Queremos presentaros la tienda de APASELI y de la SE. En nuestra tienda, cada compra cuenta, porque es una contribución directa a las actividades, salidas culturales y viajes de intercambio de los chicos de la Sección. Ya lo sabes, aquí encontrarás productos cuidadosamente seleccionados que no solo son prácticos y atractivos, sino que también contribuyen a hacer posible estas experiencias.

El compromiso de APASELI es claro: proporcionar a los alumnos de la Sección Española oportunidades enriquecedoras que van más allá de las aulas, ampliando sus horizontes y fomentando su crecimiento personal. Pero como los recursos de APASELI, no son infinitos, creamos esta tienda para que, con el dinero recaudado, podamos financiar una serie de actividades complementarias al programa educativo que les permiten sumergirse en nuestra cultura y vivir experiencias enriquecedoras.

Tu apoyo es fundamental para hacerlo posible. ¡Explora nuestra tienda, seguro que encontrarás más de un objeto que comprar! ¡Únete a nosotros en este viaje solidario!