Novedades

«Tras los pasos de la Generación del 27″. Alumnos de la sección española exponen sus creaciones en el CDI del Lycée International»

El Centro de Documentación e Información (CDI) del Lycée International se ha transformado en un espacio de arte con los trabajos de la Sección Española. Durante una semana, ha sido el escenario de una exposición interactiva centrada en los autores más destacados de la Generación del 27.

Los estudiantes de 2nde han dado vida a esta muestra a través de elaborados «lapbooks», con pestañas, solapas y otros elementos desplegables que invitan a explorar. La exposición se complementa con una selección de libros en múltiples idiomas disponibles para todos los alumnos del Lycée International.

La iniciativa, liderada por las profesoras de Literatura Sara Fernández y Marta Añorbe, tiene como propósito acercar la poesía española moderna de manera divertida a toda la comunidad educativa. Lorca, Altolaguirre, Cernuda, Salinas, Rosa Chacel… todos los grandes poetas de la Generación del 27 están presentes en esta muestra. ¡Felicitaciones a los alumnos por sus excepcionales trabajos!