Novedades

VUELTA AL COLE – VUELTA AL FUTBOL

Queridas familias,
Este domingo 26 de Septiembre comenzaron los entrenamientos de fútbol de la Sección Española en el marco de la liga Intersecciones del Liceo Internacional. 

Hubo y Habrán nuevos encuentros de puertas abiertas para todos los grupos y edades.

Debido a la situación sanitaria, el Comité Deportivo ha puesto en práctica el siguiente protocolo en línea con las reglas de la FFF:

  1.   Los jugadores mayores de 11 años así como los entrenadores deberán llegar y salir del terreno llevando sus propias mascarillas.
  2. Los jugadores/entrenadores deben lavarse las manos obligatoriamente con su propio gel hidroalcohólico al entrar y salir del terreno.
  3. Los jugadores llegan a los entrenamientos y/o partidos con equipación limpia.
  4. Botellas de agua individuales (no se comparten las botellas) marcadas con el nombre de cada jugador 
  5. Los responsables de los terrenos verificarán la distanciación de 1 metro durante las pausas (distribución de los jugadores en toda la superficie del terreno).
  6. Solamente los jugadores, entrenadores y árbitros tendrán acceso al terreno. Los padres/espectadores permanecerán fuera del terreno y seguirán la reglamentación gubernamental (uso de mascarillas y distanciación).  
  7. Todo jugador/entrenador que presente síntomas de una enfermedad (Covid-19 u otra) permanecerá en casa  e informará a los entrenadores de cada equipo a la brevedad. 
  • Síntomas de Covid-19 confirmados: el jugador permanecerá en casa 7 días a partir de la confirmación.
  • Riesgo de caso contacto: el jugador permanecerá en casa 14 días (o presentará el resultado negativo del test PCR).  

Finalmente, les rogamos imprimir, completar y firmar el formulario adjunto y entregarlo a cada entrenador. «Fiche Accord Parental – Football Intersections 2020-2021»

Contamos con la implicación de todos para que las consignas sean respetadas y que la temporada de fútbol pueda desarrollarse de la mejor manera posible.
¡Les esperamos!