Novedades

Jueves 12 de septiembre de 2019 – Asamblea General y renovación del Consejo de Administración

Como en cada inicio de curso, vamos a realizar la Asamblea General de APASELI el 12 de septiembre de 2019 a las 20h en el amfiteatro del Lycée International.

¡Y este año el Consejo de Administración se renueva!

Pueden enviar sus candidaturas contando quién son y su motivación para formar parte del consejo, hasta el domingo 8 de septiembre, a la dirección mail: admin@apaseli.org

Les recordamos que APASELI es la Asociación de Padres de Alumnos de la Sección Española del Lycée International. Es una asociación sin ánimo de lucro, sometida a la ley francesa, cuyo objetivo es colaborar con la Sección Española para que ésta pueda desarrollar lo mejor posible su actividad educativa en beneficio de sus alumnos, nuestros hijos, tanto en el Lycée International como en el Collège Marcel Roby y en la École Schnapper.

El marco legal de APASELI se encuentra en sus Estatutos que pueden consultar, tanto en francés como en español, en esta misma web.

APASELI se rige por un Consejo de Administración, compuesto por un máximo de 12 miembros benévolos, padres y madres de alumnos de la Sección, que se reúnen periódicamente a lo largo del año, en reuniones públicas.

Son miembros de APASELI todas las familias con al menos un hijo escolarizado en la Sección Española y que estén al corriente del pago de la cuota anual.

Los formularios de afiliación para las nuevas famílias de la Sección y las famílias de la Sección cuyos hijos provienen del Collège Marcel Roby fueron enviados por correo postal en el mes de julio. El resto de famílias de la Sección recibirán dicho formulario durante la primera semana de septiembre.

Para cualquier consulta que quieran realizar sobre la Asamblea General, los puestos en el Consejo de APASELI u otro tema relacionado con APASELI, no duden en contactarnos.

IMPORTANTE: Pueden aprovechar su asistencia a la Asamblea General para entregar el formulario rellenado con el pago de la cuota.