Novedades

Graduados Sección Española Promoción 2023

Con orgullo os presentamos a nuestros graduados 2023!!!
El pasado miércoles 5 de julio fue una jornada muy especial. Comenzó con las sesiones de fotos de las diferentes secciones internacionales de manera individual y de los 340 graduados de las 14 secciones nacionales reunidas.

A continuación, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas del bachillerato español presidida por el director de la Sección, Jesús Gilabert. Cada alumno recibió su diploma de manos del Cónsul de España en París, Javier Herrera. También contamos con la presencia de Alberto de los Ríos, responsable de la Secciones Internacionales Españolas en Francia.

Se agradeció especialmente la labor de los profesores y directivos que dejan el Lycée International este año: Maria Riera, profesora de primaria, Christophe Cuin-Taffin, Principal del Collège International y Stephane Bosco, Proviseur del Lycée International.Finalmente se hizo una mención muy especial por los 25 años de Caridad Pizarro al servicio de la Sección Española de Saint Germain en Laye.

Una vez acabados los actos, los graduados, sus familias y todos los invitados compartieron un cóctel privado organizado por APASELI gracias a la colaboración de un equipo de madres voluntarias.

Pero esto no fue todo! Las celebraciones continuaron en Les Pyramides, con la entrega de diplomas OIB coordinada por APELI seguida de cóctel y baile para los homenajeados y sus amigos.

La promoción 2023 SE ha tenido muy buenos resultados. Cabe destacar las dos menciones « Très bien avec les félicitations du Jury » atribuidas a Bárbara Palau Jelén (segundo premio del Concours Général des Lycéens en la materia de Español) y a Samuel Blasco Zuñiga, enhorabuena!

Nuestros mejores deseos para todos en esta nueva etapa de la vida que comienza muy pronto. Éxitos!

Sabrina Benard

Presidenta de APASELI